INICIO PRODUCTOS CONTACTO CONSEJOS DISTRIBUIDORES  
 

Consejos

 
 

 Limpieza de mamparas

 Cómo medir una mampara

 Instalar una mampara frontal

 Instalar una mampara angular

 
 
 

Limpieza de mamparas

 
 

 

Las mamparas, debido al ambiente húmedo en el que se encuentran, y al contacto con el agua y el jabón, sufren los efectos propios de estos; incrustaciones de cal, champús, etc.

La correcta limpieza de una mampara es algo indispensable para garantizar su durabilidad, pero también para evitar la aparición de hogos.

Por lo general, para la limpieza de una mampara, sólo es necesario el uso de un detergente neutro y agua tibia, aplicado con un paño suave tanto en el aluminio como en las placas acrílicas, si es el caso y un limpiacristales si la mampara fuera de vidrio.

No es conveniente el uso de productos antical basados en amoniaco, dado que este compuesto reacciona directamente con los lacados de poliéster y las placas acrílicas y puede provocar daños irreversibles en la mampara.

 

 
  ALUMORAL, S.L. - Pol. Industrial Carrús - C/ Petrel, 31 (vial interior) - 03206 Elche (Alicante) - tel. 965 461 457 - fax 965 443 081  
 

Fabricación de mamparas de baño y ducha, mamparas angulares, mamparas semicirculares, mamparas para ducha, mamparas para bañera, mamparas de cristal, venta de mamparas a distribuidores, mamparas a medida, mamparas para cuartos de baño, mamparas especiales, mamparas de aluminio, mamparas de acero, fabricación de mamparas especiales, mamparas para discapacitados

 
Copyright © 2012 - Alumoral, S.L.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!